22 de Agosto del 2019

Lenovo e Ingram Micro valoran y premian a sus resellers

Un automóvil y una motocicleta último modelo, fue el incentivo entregado a los canales ganadores que lograron superar la meta como parte de una dinámica establecida por el fabricante y mayorista. 29/05/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Como parte de su compromiso para incentivar y valorar la labor de sus socios de negocio, las empresas de Lenovo México e Ingram Micro realizaron la entrega de premios a las personas que colaboran con su labor de venta y difusión para sus productos enfatizando la venta de familia Think de Lenovo (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios) y servicios.

Durante la premiación, ejecutivos tanto de Lenovo como de Ingram Micro hicieron entrega de un automóvil y una motocicleta último modelo a los canales que lograron superar la meta que fue comunicada previamente, obteniendo los mejores resultados, siendo acreedores de estos importantes premios. Los ganadores fueron: Grupo Unidades de Cómputo y RC Izquierdo, S.A de C. V.

Lenovo cuenta con diversos programas enfocados al canal de distribución con la finalidad de ofrecer apoyo mediante capacitación y recompensas a su labor de ventas. Entre sus programas destacan Comunidad Lenovo, Lenovo Moves y Súper Experiencias Lenovo.

“La simplificación, la transformación digital y las oportunidades de negocio son factores clave del éxito, por lo que creamos plataformas y programas inteligentes, con herramientas para ayudar e incentivar a nuestros partners a ganar en este nuevo entorno” comentó César Hernández, Sr. Sales Manager SMB Lenovo México.

Comunidad Lenovo es una plataforma en la que convergen herramientas como recompensas, soporte comercial, capacitación, información, entre otros materiales que brindan ayuda a los vendedores. Además, mediante Comunidad Lenovo, la compañía incentiva a sus resellers mediante promociones exclusivas, equipos demo y programas de generación de demanda. Dentro de esta plataforma existe Lenovo Partner Engage, que es donde se puede obtener una membresía Silver, Gold o Platino, de los cuales dependerán los beneficios.

Asimismo, Lenovo Moves es un programa de lealtad que recompensa la labor de ventas del personal de socios mayoristas y empresas de distribución por la comercialización del portafolio de cómputo de la línea Think de Lenovo.

Por su parte, Súper Experiencias Lenovo es un programa que tiene como objetivo premiar el esfuerzo de los partners que acompañan a la marca día a día a nivel regional, abarcando tanto a Gerentes Generales o dueños de cada canal, como a sus vendedores. Adicionalmente, el programa incluye premios intermedios para los vendedores que participen en las trivias semanales.