22 de Agosto del 2019

Logitech refuerza compromiso con canales mexicanos

Logitech llevó a Suiza a su top de clientes ganadores del Programa Partners Club 06/06/2019.
 

Logitech premió al top 10 de clientes que ganaron en su Programa de lealtad Partners Club 2019 con un viaje a la ciudad suiza de Ginebra para visitar las oficinas corporativas de la marca, conocer la filosofía de trabajo y disfrutar de varios paseos turísticos.


Durante el 21 al 26 de mayo de 2019 los clientes tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Innovación Daniel Borel de Logitech en Suiza, en el que conocieron la visión de negocios global de la marca, el proceso de diseño de los productos desde la generación de la idea hasta la venta en cada país, las nuevas tendencias en tecnología y experiencias OMnichannel exitosas en Europa y Asia.

En esta ocasión, los ganadores del canal de distribución fueron tres mayoristas (CVA, CT International y PCH) y siete resellers (PCEL, Compumex Digital, Digitalife, Dicotech, Sumitel, NS Store y Xtreme Tec PC).

Esta iniciativa es implementada por la marca como parte de los reconocimientos y recompensas a los miembros de canal que día a día ayudan a crecer el mercado de productos Logitech en México.

En las próximas semanas se anunciarán los nuevos beneficios de Partners Club, que para la edición de 2020 se tomarán en cuenta las ventas realizadas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo del próximo año.