Sony se redefine en el mercado de los smartphones con el nuevo Xperia™ Z1 Compact

07/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

Sony Mobile Communications hoy se redefine en el mercado de los smartphones premium con la llegada del Xperia Z1 Compact, que ofrece lo mejor de la tecnología de Sony con la distinción del Xperia Z1, ahora en un nuevo tamaño más compacto y elegante.

“El Xperia Z1 Compact es un complemento a la creciente gama de smartphones premium de la serie Z.” dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “El Xperia Z1 es un smartphone lleno de características únicas con un diseño hermoso y resistente. Para brindar lo último en un smartphone más pequeño, con el Xperia Z1 Compact, ofrecemos todas las características y el desempeño premium en un smartphone compacto.”

La mejor cámara del mundo en un smartphone compacto

El Xperia Z1 Compact establece un nuevo estándar en los smartphones premium. Cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad que pueden encontrar en una cámara digital compacta convencional - todo en un smartphone compacto que cabe perfectamente en la palma de la mano. Los 20.7 megapixeles de la cámara en el teléfono que combinan un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, con el galardonado G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ™, dando como resultado una excelente calidad en la foto.

Una cámara única con aplicaciones para mejorar su experiencia

El The Xperia Z1 Compact con NFC viene pre-cargado con una serie de innovadoras aplicaciones de Xperia Camara para llevar la experiencia de la fotografía a un nuevo nivel:

Timeshift burst: captura 61 imágenes en 2 segundos, así en cualquier momento, obtendrá en el primer disparo la imagen perfecta.

Info-eye™: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.

Social live: Para una experiencia interactiva, transmite tus videos en vivo a través de Facebook y obtén comentarios de amigos directamente en la pantalla.

AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

Diseño resistente

El Xperia Z1 Compact incluye todas las características del aclamado Xperia Z1, pero con un tamaño que cabe perfectamente en la palma de la mano. Al ofrecer el diseño OmniBalance de Sony, este teléfono es resistente al polvo y al agua (IP55 & IP58). Con el práctico botón de la cámara, se pueden tomar fotos o videos desde abajo del agua. El Xperia Z1 Compact tiene un estilo único al ofrecer diferentes opciones de colores como blanco, negro, rosa y verde, para que el usuario se adapte al color de su preferencia. Con un diseño sofisticado e inteligente, el nuevo Glove Mode 4 permite usar el Xperia Z1 compact incluso cuando utilizan guantes, para que puedan usar el teléfono todavía de forma más sencilla, sin importar el clima.

Mejor rendimiento de la batería a nivel mundial en un smartphone premium compacto5

El Xperia Z1 Compact ofrece un gran rendimiento y gráficas sobresalientes, gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. El Xperia Z1 Compact también incluye una batería de 2300 mAh, a pesar de su tamaño provee un desempeño sorprendente.

El modo STAMINA en la batería de Sony, ayuda a mantenerse siempre conectado por más tiempo, ya que apaga automáticamente algunas funciones que no necesita y las vuelve a activar cuando es necesario, de esta forma se ahorra energía. Ahora puede dejar el cargador en su casa y no volverse a preocupar jamás porque se acabe la batería cuando más la necesita.

Disfruta del mejor color y nitidez

Diseñado con lo último de la tecnología de Sony BRAVIA® TV adaptado para móviles, el Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINOS™ HD para ofrecer una amplia paleta de colores naturales. X - Reality™, exclusivo de Sony, es una tecnología inteligente de gran resolución que encuentra y reproduce cualquier falta de pixeles, para que siempre esté dispuesto a disfrutar de los más claros y nítidos videos.

Aplicaciones de Sony

El Xperia Z1 Compact ofrece acceso a entretenimiento online y offline con las siguientes apps de Sony.