ASUS PadFone mini se transforma en una tablet de 7 pulgadas

20/01/14
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS lanzó en el CES 2014 el nuevo PadFone mini, un Smartphone de 4 pulgadas que se transforma fácilmente en una elegante Tablet de 7 pulgadas. PadFone mini se ajusta cómodamente en la palma de la mano para brindar una vista expandida en una gloriosa pantalla 1280 x 800, incluso mejor que HD.

Esta reciente adición a la popular y gran familia de ASUS PadFone cuenta con el poder del procesador Intel® Atom™ Z2560, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD que habilita incrementar la capacidad hasta 64 GB.

Con la exclusiva tecnología ASUS DynamicDisplay para reajustar automáticamente el tamaño de las aplicaciones para los dos tamaños de pantalla, una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para capturar autorretratos, y con el acabado resplandeciente de círculos concéntricos que se ha convertido en una característica particular e icónica de ASUS, PadFone mini es u Smartphone destacado que también es una Tablet ligera, y al estar disponible en cinco colores diferentes, cuenta con un modelo para complacer a todo el mundo.

PadFone mini incluso soporta SIMs duales, de forma que los usuarios tengan la libertad de tener dos números telefónicos distintos o líneas de datos y teléfono separadas sin requerir de dos dispositivos, brindando una conectividad suprema que también es increíblemente conveniente. El dispositivo también cuenta con los beneficios de ZenUI, una sublime y nueva interfaz de usuario exclusiva de ASUS para sus dispositivos inteligentes, prueba de que las características y herramientas más avanzadas pueden ser bellas y fáciles de usar

Tanto la pantalla de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles) y 7 pulgadas (1280 x 800 pixeles) usan la tecnología IPS+ (In Plane Switching) para proporcionar imágenes fantásticamente nítidas y brillantes, además de sorprendentes ángulos de visión. Para asegurar una experiencia sin dificultades al momento de hacer el cambio de modalidad entre Smartphone y Tablet, la tecnología exclusiva DynamicDisplay de PadFone mini asegura que las aplicaciones sean reajustadas de tamaño de manera instantánea al tamaño adecuado de cada pantalla.

La cámara principal de PadFone mini cuenta con un sensor de iluminación trasera de 8 MP Sony® BSI (backside-illumination) y una lente de 5 elementos con una apertura de diafragma f/2.0 con la exclusiva tecnología ASUS PixelMaster para capturar fotografías digitales que hacen más que igualar las fotografías capturadas con cámaras digitales especializadas.

El modo de poca luz de PixelMaster mide la cantidad disponible de luz y ajusta de manera inteligente el tamaño de los pixeles para incrementar la sensibilidad de luz hasta un 400%, y eso quiere decir que PadFone mini tiene la habilidad de capturar imágenes en condiciones de poca luz sin necesidad de utilizar el flash integrado.

PixelMaster también incluye otras opciones fáciles de usar que mejoran las proezas de la fotografía digital de PadFone mini,incluyendo HDR (High Dynamic Range), PanoSphere, Smart Remove y All Smiles, de las cuales las últimas aseguran que las personas aparezcan luciendo de lo mejor, escogiendo de manera inteligente los mejores cuadros de una serie deexpresiones faciales que han sido capturadas. PixelMaster también cuenta con Turbo Shot mode, que permite a los usuarios capturar cuadros múltiples en sólo un segundo.

PadFone mini también captura video HD ligero (1080p) y los usuarios incluso tienen la posibilidad de capturar imágenes fijas mientras graban vídeo.

ASUS también ha añadido las aplicaciones de Android a PadFone mini, de forma que los usuarios sean capaces de aprovechar al máximo la convergencia de la gran variedad de características del dispositivo.