ASUS celebra 25 años de Innovación

16/05/14
 

Por: Reseller / Agencias

ASUS festejó en días pasados 25 años de innovación tecnológica con un día especial de actividades deportivas para los empleados de la marca y sus familias en Taipei. La ocasión simbolizó la promesa de marca In Search of Incredible de entregar experiencias increíbles y de esforzarse por alcanzar la excelencia que la compañía persigue en todo lo que hace.

Jonney Shih, Presidente de ASUS, Jonathan Tsang, Vicepresidente de ASUS y Jerry Shen, Director General de ASUS, abrieron la ceremonia encendiendo una antorcha para simbolizar el espíritu deportivo de la compañía y liderar a los diferentes grupos de negocios de la compañía en una marcha de celebración. En la ceremonia, el Presidente Shih expresó su aprecio por los empleados: “Gracias a todos ustedes por su esfuerzo y apoyo a lo largo de todos esos años. Juntos, hemos tenido muchos logros extraordinarios durante 25 años y me entusiasma ver lo que podemos lograr si continuamos nuestro viaje En Búsqueda de lo Increíble en los años que se avecinan”.

El día deportivo consistió en una variedad de competencias como carreras de relevos, juegos de la soga y carreras de tres piernas. También hubo una diversidad muy amplia de juegos de tipo carnaval, comida y espectáculos que los empleados y sus familias pudieron disfrutar.

ASUS fue fundada en 1989 como un fabricante de tarjetas madre en los inicios de la industria de cómputo de Taiwán. Desde nuestros inicios hemos tenido una profunda pasión por la tecnología que nos ha impulsado a alcanzar todo lo que nos hemos propuesto. Hoy día, ASUS es un líder tecnológico a nivel global con una fuerza de trabajo de 13,600 empleados, incluyendo un equipo de Investigación y Desarrollo de 4,500 ingenieros.

Durante los últimos 25 años, en ASUS hemos logrado múltiples hitos que demuestran nuestra pasión por la tecnología y nuestro compromiso de dar poder a la gente con una vida digital sencilla y disfrutable. En 2007, lanzamos nuestra primera Eee PC, que fue un hit inmediato y revolucionó la Industria de PC al poner por primera vez en las manos de los usuarios notebooks portátiles, costeables y bien diseñadas. Siguiendo el éxito de Eee PC, en 2010 liberamos ASUS Transformer Pad, que lidera las tendencias en desmontables.

En 2011 liberamos PadFone, el primer Smartphone y Tablet 2-en-1 que permitió una transición sin problemas entre dispositivos. Continuamos nuestra tradición de innovación con el lanzamiento en 2012 de ASUS TAICHI, la primera notebook de doble pantalla en el mundo, y con ASUS Transformer Book la primera notebook en el mundo con una Tablet desmontable. En 2013, re imaginamos el cómputo casero con el lanzamiento de Transformer AiO, un PC todo-en-uno con una Tablet desmontable de 18.4 pulgadas. Este año, liberamos ZenFone, una gama extraordinaria de smartphones diseñada para fortalecer a los usuarios con una serie de características poderosas, disponible en una amplia variedad de tamaños y colores.

ASUS es una marca apasionada por la tecnología e impulsada por la innovación. Nosotros soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos en la creación de una vida digital sencilla y disfrutable para todos. Siempre estamos en busca de ideas y experiencias increíbles. A pesar de que hemos crecido como compañía de manera significativa en los últimos 25 años, nuestra pasión por la tecnología ha permanecido igual y continúa siendo el motor que nos empuja en nuestros esfuerzos por expandir los límites de lo posible y entregar lo increíble en todo lo que hacemos.

Fotografía: Presidente ASUS Jonney Shih, vicepresidente Jonathan Tsang (izquierda) y el CEO Jerry Shen (derecha) durante el encendido de la llama para el inicio de la ceremonia.