Arranca motores con gigabyte y su nueva serie 9

22/05/14
 

Por: Reseller / Agencias

Gigabyte México presentó oficinalmente sus nuevas motherboards Serie 9 basado en los chipsets Intel ® Z97/H97 con soporte para los procesadores de 4 ª y próxima 5 ª generación Intel ® Core ™. Al estilo las carreras de fórmula 1 Gigabyte presentó este 15 de mayo su línea completa de motherboards de serie 9.

El evento fue realizado en GO KART MANIA, la pista techada más grande de Latinoamérica para ofrecer a los distribuidores una experiencia sin igual de velocidad para dar a conocer la nueva serie 9.

Estuvieron presentes las marcas: Intel, Kingston, Thermaltake, Logitech, Western Digital, BENQ donde en la zona de exhibición presentaron sus más novedosos productos a los resellers y medios de comunicación de todo el país.

Las motherboards de la Serie 9 ofrecen una plataforma lista para el futuro, ya que soportan los procesadores Intel Core de 4ta generación, incluyendo los nuevos modelos y CPUs desbloqueados, así como los próximos procesadores Intel Core de la 5ta generación, asegurando que podrán aprovechar las ventajas de las tecnologías actuales y futuras de Intel.

Motherboards Gaming GIGABYTE G1 ™

Las motherboards Gaming™ de GIGABYTE Serie 9 G1™ fueron diseñados para ofrecer funciones de gran calidad que los jugadores le dan una mayor importancia. Desde la incorporación de las tecnologías de audio GIGABYTE AMP-UP líderes en la industria que permiten a los jugadores y a los amantes de la música tener la mejor experiencia, efectos de sonido ultra-nítidas cuando están jugando y la más rica experiencia posible de sonido mientras escucha su música y películas favoritas, hasta la ultra-rápidas soluciones de LAN Gigabit de Killer ™ e Intel, las motherboards GIGABYTE G1 ™ fueron diseñados para los jugadores que no están satisfechos con el segundo lugar.

Con una gama completa desde arriba a abajo las motherboards Gaming™ de GIGABYTE Serie 9 G1™ incluyen el compacto, pero poderoso Z97N-Gaming 5 Mini-ITX, GIGABYTE tiene una motherboard para gamers adecuado para cualquier tipo de jugador, no importa qué tipo de juego estén jugando. Con el distintivo G1™ y el nuevo diseño en color rojo y negro súper atractivo, con las motherboards GIGABYTE G1 ™ pueden estar seguros de que los jugadores se destacarán entre la multitud.

Motherboards GIGABYTE SOC (Super overclocking)

Tras el gran éxito de las motherboard GIGABYTE Z87X-OC, la motherboard # 1 con un mayor número de overclocks en HWBOT.org en 2013, GIGABYTE ha lanzado 2 nuevas motherboards los modelos Z97X-SOC y Z97X-SOC basados en el chipset, Z97 para overclocking. Con una serie de características únicas de OC y diseño del hardware de ultima, las motherboards para overclocking de series 9 de GIGABYTE permitirán incluso a los usuarios principiantes “ Overclockear como un profesional '.

Motherboards GIGABYTE Ultra Durable ™ Black Edition

Como el líder indiscutible en calidad en motherboards y durabilidad, GIGABYTE ha querido mostrar lo durable que son sus motherboards con el lanzamiento de sus nuevas motherboards BLACK Edition Ultra Durable ™. Cada motherboard GIGABYTE Black Edición ha sido puesta a un testeo extra de 168 horas (7 días) de pruebas del servidor del sistema completo en nuestro nuevo centro de pruebas “’state-of-the-art”’ en la fábrica de Taiwan de GIGABYTE ubicada en Nanping, para asegurar que cada motherboard cumpla con su promesa de Ultra Durabilidad.

Los propietarios de motherboards Black Edition de GIGABYTE que se registren en línea pueden ser parte al programa Black Edition Members Club de GIGABYTE donde recibirán beneficios exclusivos para los miembros, incluyendo un programa de garantía de 1 año adicional para su motherboard.

Motherboards Ultra Durable ™ de GIGABYTE

Las motherboards Ultra Durable ™ de GIGABYTE de la serie 9 reúnen una mezcla única de características y tecnologías que ofrecen a los usuarios la mejor plataforma absoluta para su próxima integración de su PC. Con características normalmente reservadas para las motherboard más caras incluyendo las últimas tecnologías de transferencia de nueva generación tales como SATA Express y M.2, características de audio exclusivos de gama alta con una red de juegos avanzados, conectores bañados en oro de y una excelente apariencia, las motherboards Ultra Durable ™ de GIGABYTE de la serie 9 están en una clase diga solo de ella.