13 de Noviembre del 2019

Arranca con gran éxito el 1er Tour de Innovación Tecnológica de Grupo ABSA

Celebrando su 25 aniversario, el mayorista dio inicio con gran aceptación en la ciudad de Aguascalientes su gira de negocios, continuando en Ciudad Juárez el 16 y 17 de julio y cerrando el tour en Hermosillo el 23 y 24 de julio. 05/07/2019
 

Por: Reseller / Marisol Macías

Grupo ABSA dio inicio a su gira por su 25 aniversario el pasado 25 y 26 de junio en la ciudad de Aguascalientes, de la mano de marcas como Rockwell, ABB, Aruba, Avaya, Belden, Bosch, HPE, Kobrex, Total Ground, entre otros, quienes presentaron conferencias en temas como migración tecnológica, soluciones para la industria 4.0 e IoT y Edge Data Center; así como laboratorios y talleres prácticos en procedimientos preventivos, dispositivos inteligentes, entre otros temas impartidos por la marca Rockwell, aliado comercial del mayorista. Además, a través del innovador ABSA móvil, un concepto disruptivo móvil, disfrutaron de lo último en tecnología en automatización y control.

La primera edición de este primer tour, conjugó a canales especializados, integradores, industria, profesionistas y academia quienes pudieron conocer también los servicios que ofrece el mayorista a través de cada una de sus divisiones en Datacom, Industrial, Energía, Automatización Industrial, Tableros e Instrumentación, donde además disfrutaron de un ameno networking cocktail como cierre del evento donde pudieron compartir ideas y puntos de vista con expertos de la industria de TI en México.

La gira continuará su recorrido por Ciudad Juárez el 16 y 17 de julio para finalizar en la ciudad de Hermosillo el 23 y 24 de julio. Los eventos son sin costo y cuyo registro obligatorio se podrá hacer a través de https://absa-eventos.com/ para ambas sedes.