18 de Noviembre del 2019

Lenovo presenta campaña global “Smarter Technology for All”

Dicha campaña apunta el compromiso de Lenovo para incrementar el acceso a la tecnología para los grupos menos favorecidos. 26/08/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Lenovo presentó su campaña global “Smarter Technology for All”, reforzando su compromiso por incrementar el acceso a la tecnología para grupos menos favorecidos. Esta campaña diseñada para presentarse en 12 mercados diferentes y en 14 idiomas distintos con publicidad en diferentes espacios públicos y medios de comunicación masivo.

Es así como Lenovo acerca los beneficios de la Inteligencia Artificial y de los dispositivos inteligentes a manos de más personas, empresas y comunidades para que puedan impulsar su propia “Transformación inteligente”.

“La visión de ‘Smarter Technology for All’ hace referencia a cómo generar un impacto real y significativo a través de la tecnología. Es la estrella que guía nuestra innovación y creatividad. Creemos que ‘más inteligente’ es la mejor manera de describir las oportunidades y el poder que la tecnología brinda - guía todo lo que hacemos, cómo lo hacemos y lo que ofrece. Como resultado, Lenovo se enfoca en una visión audaz para brindar una ‘Smarter Technology for All’, mediante el desarrollo de tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible, para todos y en todas partes. Con operaciones en 180 mercados y millones de clientes en todo el mundo, nuestra diversidad única y cultura inclusiva es lo que nos hace estar mejor posicionados. Creemos que no podríamos ser más inteligentes si no fuéramos ‘Para todos’”, afirmó Quinn O’Brien, vicepresidente de Worldwide Brand de Lenovo.

La campaña presenta historias sobre la forma en que los clientes están transformando el mundo, y cómo Lenovo los ayuda a hacerlo. Tanto el cuidado de la salud como la ingeniería y los deportes de motor, entre otros.