20 de Noviembre del 2019

Western Digital lanzó nuevas unidades de almacenamiento para gaming en México

En el marco de Games Celebration, la compañía suma a su portafolio un par de soluciones de almacenamiento externas para que los jugadores de PC y consola puedan disfrutar de nuevas experiencias y acumular más triunfos, sin agotar el almacenamiento de sus dispositivos favoritos. 29/10/19
 

Por: Reseller / Agencias

Los videojuegos que se encuentran actualmente en el mercado utilizan lo último en tecnología de gráficos para aprovechar los ambientes inmersivos como la realidad aumentada y virtual. Estas modernas aplicaciones requieren un rendimiento más alto y tamaños de archivos más grandes, ya que algunos videojuegos se acercan o rebasan los 100 GB. Esto representa un problema para los jugadores que no desean sacrificar sus videojuegos favoritos conforme prueban los nuevos videojuegos en el mercado.

Ante este contexto, Western Digital diseñó y desarrolló dos nuevas que prometen resolver los problemas de almacenamiento de videojuegos, además de proporcionan el rendimiento, la capacidad y la confiabilidad para ayudar a los jugadores de PC y consola a elevar su nivel y jugar sin límites.

Se trata de la nueva unidad para videojuegos WD_Black P10 que ofrece HDD con hasta cinco TB, factor de forma portátil con un puerto USB 3.2 Gen 1, alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en consola o PC y tres años de garantía limitada. Por su parte, la nueva unidad de videojuegos WD_Black P10 para Xbox One integra HDD de hasta 5 TB2, alto rendimiento para optimizar la experiencia de juego en Xbox One, incluye dos meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que brinda acceso a más de 100 videojuegos para Xbox One y PC, así como a Xbox Gold Live; además de tres años de garantía limitada.

“Escuchamos constantemente a los jugadores comentar cómo las limitaciones de rendimiento y capacidad de sus sistemas actuales afectan la calidad de sus experiencias de juego”, dijo Susan Park, vicepresidenta de gestión de productos y soluciones de contenido en Western Digital. “Estamos ayudando a crear más espacio para los últimos lanzamientos, ya sea que el jugador lleve años jugando o apenas esté empezando y busque una solución de alto rendimiento. Con las nuevas incorporaciones a nuestro portafolio WD_Black, los jugadores tanto ocasionales como expertos ahora pueden acceder a una variedad de videojuegos en un solo lugar”.

La unidad para videojuegos WD_Black P10 estará disponible en México en capacidades de 2 TB y 4 TB y tienen un precio al menudeo sugerido por el fabricante de $ 2,599 y $ 3,789; respectivamente. La unidad de videojuegos WD_Black P10 para Xbox One en capacidad de 3 TB tendrá un precio de $ 3,199. Ambas, disponibles a través de Best Buy, Mercado Libre, Linio, Walmart.com, Amazon y con los mayoristas como CVA, Arroba, PCH y CT Internacional.