20 de Noviembre del 2019

Dassault Systèmes realiza generación de demanda de la mano del canal

En conjunto con Insoft, el desarrollador realizó una serie de talleres para acercarse más a las PYMES y tratar de llevar estas prácticas a los usuarios finales. También presentó las novedades de la solución SolidWorks PDM. 31/10/2019
 


Por: Reseller redactores

Utilizando como escenario la Universidad Autónoma de Guadalajara, fue llevada a cabo la presentación del software SolidWorks PDM. En comunión, desarrollador y distribuidor ofrecieron a la ciudad la oportunidad de disfrutar de manera gratuita una serie de talleres donde los participantes pudieron experimentar de primera mano las nuevas herramientas de esta solución.

Enfocados en pequeñas y medias empresas, las nuevas ventajas competitivas que ofrece el software están enfocadas en acelerar la manufactura de sus clientes. Ahora con SolidWorks PDM se pueden reducir los tiempos en los que un empleado busca una pieza de ensamblaje o dibujo, desde el proceso del diseño y la fabricación hasta la gestión de los datos. PDM ayudará a los usuarios a impulsar la re utilización y gestionar el proceso general de desarrollo de productos.

“La razón de ser, como SolidWorks, es cumplir los sueños de nuestros clientes, llevar la innovación de nuestra tecnología que está enfocada en que ellos desarrollen y mejoren sus propios procesos para que salgan al mercado con las mejores soluciones”, comentó Cecilia Zurita, directora comercial de Solid Works México.

La marca cierra esta gira con algunas presentaciones más en el país. Para fin de año visitará la Ciudad de México y posteriormente Villa Hermosa. A través de sus distribuidores estará realizando algunas promociones para lo que resta del año.