13 de Diciembre del 2019

HPE fortalece programa Partner Ready para permitir a socios aprovechar la oportunidad HPE As-a-Service

A través de las nuevas mejoras al programa, la marca busca brindar a sus socios una experiencia personalizada y optimizada. 20/11/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Hewlett Packard Enterprise (HPE), anunció mejoras a su programa HPE Partner Ready que permiten a los socios personalizar su enfoque para habilitar, lograr rentabilidad y establecer diferenciación en el mercado. Las actualizaciones a este programa buscarán optimizar la experiencia para socios, así como acelerar la participación y el crecimiento de HPE GreenLake, la oferta híbrida As-a-Service de HPE. Dichas mejoras al programa se basaron en la retroalimentación de los socios, diseñando opciones para brindar consistencia a través de la estabilidad que busca otorgar el programa y bajo un modelo de compensación y aceleración por membresía.

El programa HPE Partner Ready FY20 permite a los socios personalizar la forma en que utilizan y aprovechan recursos con HPE para cubrir de una mejor forma las necesidades de sus clientes. La expansión al programa HPE Partner Ready brinda las siguientes características a socios:

Maximizar la experiencia de socios: una completa serie de programas y herramientas ayuda a los socios a cerrar negocios en menos tiempo, incluyendo demos de HPE fácilmente accesibles, precios competitivos e inmediatos desde la primera solicitud con la opción de recibir precios especiales mediante registro de negocios, y menor tiempo para la incorporación de los mismos.

•Oportunidades de habilitación mejoradas: los socios pueden seguir desarrollando el dominio que tienen de las soluciones a través de trayectorias de aprendizaje progresivas que ellos mismos pueden elegir, planes de competencias, y nuevas certificaciones técnicas.

•Recompensas y reconocimiento acelerados: los socios recibirán precios especiales desde el momento de su incorporación y protegerán sus márgenes cuando vendan productos del portafolio HPE. Más beneficios están disponibles para socios que venden a nuevos clientes y/o que venden soluciones innovadoras a clientes existentes. Los socios también trabajarán para obtener nuevas recompensas HPE Tech Pro Community y continuos distintivos de aprendizaje.

“En conjunto, HPE y nuestros socios están aprovechando una oportunidad única de brindar soluciones transformadoras As-a-Service para clientes de todo el mundo. La comunidad de socios HPE se ha convertido en una potente fuerza al permitir el crecimiento de HPE GreenLake, y nuestro actualizado programa Partner Ready está diseñado para brindarles una combinación sinigual de habilitación de ventas y campo, e incentivos y recompensas financieras, para ayudarles a seguir dando servicio a clientes y hacer crecer sus negocios', comentó Paul Hunter, Director Global de Canales HPE.

Actualización al programa para seguir acelerando el crecimiento As-a-Service en AF20

HPE GreenLake es una oferta As-a-Service que brinda a los clientes agilidad, flexibilidad, control y opción para impulsar sus estrategias digitales.

HPE primero permitió a los socios vender HPE GreenLake hace tres años, y el canal ahora es un potente y creciente ecosistema que está ayudando a HPE a hacer crecer el negocio As-a-Service. El negocio de canal HPE GreenLake ha informado que ha tenido un crecimiento de más de 300% con 500 socios activos.

HPE agregará recursos, herramientas y beneficios en el AF20 para asegurar que los socios puedan dirigir conversaciones de clientes y aprovechar las oportunidades que ofrece HPE GreenLake:

• HPE agregará recursos de ventas y especialistas dedicados a buscar nuevas oportunidades HPE GreenLake con socios de canal. Esto incrementará significativamente el soporte accesible de los especialistas de ventas HPE en diversas regiones y empresas verticales.

• HPE ha presentado la herramienta HPE GreenLake Quick Quote para permitir a socios ajustar fácilmente las cargas de trabajo para cubrir las necesidades de costo y desempeño de clientes, así como reducir el tiempo de generación de propuesta a solo algunos minutos.

• HPE está lanzando nuevos planes de competencias que permiten a los clientes no solo validar conocimientos de su solución, desarrollar pericia en soluciones y desarrollar prácticas de soluciones, sino ir más allá. La nueva certificación HPE Master Accredited Solutions Expert (Master ASE) Hybrid IT Solution Architect permite a los arquitectos de TI desarrollar y validar habilidades para crear e implementar una infraestructura de TI híbrida para cargas de trabajo con soluciones clave para la industria.

Para complementar, HPE está mejorando un programa de demos que brinda una completa gama de ofertas para cubrir las necesidades de socios y clientes, así como para cerrar negocios en menos tiempo. Para brindar a los clientes tiempo suficiente con las ofertas HPE previo a la instalación de soluciones completas, el programa de demos actualizado brinda a los socios de HPE Partner Ready descuentos y fácil acceso al equipo en todo el portafolio, tanto práctico como remoto, y a través de los centros de innovación HPE.