10 de Diciembre del 2019

Jablotron presenta soluciones de seguridad para el mercado mexicano

Como parte de su gira de introducción en el mercado nacional, el fabricante presentó en la ciudad de Guadalajara su portafolio de soluciones en alarmas y dispositivos.27/11/19
 


Por: Reseller / Cynthia Jiménez

Durante su gira en México con el objetivo de incursionar en el negocio de los canales nacionales, Jablotron, compañía de origen checo, a través de sus instalaciones propias de investigación, desarrollo y producción, ofrece soluciones en domótica, vigilancia y seguridad. António Mendes, director de Jablotron Iberia, durante su escala en la ciudad de Guadalajara, enfatizó el interés de la marca para incursionar en el mercado mexicano y ofrecer soluciones en temas seguridad para distribuidores.

Jablotron cuenta con un amplio portafolio en dispositivos de seguridad y para temas de salud, gracias a su cobertura en el territorio europeo y asiático, así como algunos países latinoamericanos, el fabricante busca a través de la gira que realiza en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara expandir su mercado de la mano del mayorista Portenntun.

“Nuestra oferta no es solo un sistema de alarmas, nosotros ofrecemos una solución integral a través de panel de alarmas con servicios interactivos hacia la automatización y domótica”, mencionó Susana Salazar, líder de marca Jablotron para Portenntun.

A través de equipos como cámaras de vigilancia, alarmas, monitores de respiración, entre otros, la aplicación MyJABLOTRON permite observar y controlar desde cualquier dispositivo, acciones electrónicas y módulos de control para una experiencia inteligente.

Jablotron ofrece a los distribuidores, capacitaciones y certificaciones con garantías extendidas de hasta por 2 años; Portenntun por su parte, presentará ofertas para los canales en algunos dispositivos.

“La idea es que nuestros canales estén certificados para que conozcan los beneficios que conlleva una certificación, misma que se ofrece sin costo, además de acceso a integradores con preparación profesional”, comentó Susana Salazar, líder de marca Jablotron para Portenntun.

Con más de 25 años en el mercado, Jablotron se ha posicionado como una empresa comprometida con el mercado y sus canales. México se ha convertido en un prospecto potencial para comercializar los productos de la marca.