ZTE Blade V6, el parteaguas de la tecnología móvil

De manera exclusiva se realizó el lanzamiento del nuevo Smartphone de ZTE en la sexta edición de Campus Party. 24/07/15
 

Por: Reseller / Agencias

Con el marco ideal de la sexta edición de Campus Party en México y segunda que se lleva a cabo en Jalisco, ZTE realizó la presentación oficial y en exclusiva de su nuevo teléfono inteligente que promete ser el parteaguas de la tecnología móvil.

Ante los campuseros reunidos en una de zonas de mayor atracción en este Campus Party, la “ZTE Drone Zone” los jóvenes fueron testigos de la presentación exclusiva del nuevo ZTE Blade V6 y pudieron vivir una experiencia extraordinaria donde conocieron e interactuaron de forma única con el Blade V6. Cabe destacar que este lanzamiento, es el primero de telefonía móvil que se realiza para los Campuseros en Campus Party.

“Desde nuestra llegada al mercado mexicano, en ZTE hemos tenido como objetivo principal poner un smartphone en las manos de todos los mexicanos. Esto ha sido posible gracias a que trabajamos constantemente en ofrecer magníficos equipos que poseen características muy competitivas y prestaciones por encima del precio”, afirmó Oscar Lara, Vicepresidente de ZTE, durante la conferencia magistral que ofreció en el foro de Campus Party.

Ficha técnica

Sistema Operativo Android Lollipo 5.0

Display 5.0' HD (720 x 1280)

Cámara 13 MP AF/ True Tine LED Flash

Cámara Frontal 5 MP

Procesador Mediatek 6735 Quad Core a 1.3Ghz

Memoria RAM 2 GB

Memoria Interna 16 GB + 32 GB