23 de Mayo del 2019

ABSA arranca con su gira 2016 “Colaborando Juntos”

Con miras a continuar construyendo una relación fortalecida con su canal de integradores, ABSA inicia este mes de mayo con su gira que por tercer año consecutivo lleva a las plazas más importantes del país. 03/05/16
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Con una estrategia diferenciada durante este 2016, haciendo sentido a la entrega de soluciones completas y a la medida de las necesidades de los usuarios, es como ABSA inicia con la gira de este año.

“El esfuerzo que hacemos con esta gira es pensar en las necesidades específicas de los usuarios y cómo entregarles soluciones completas que los ayuden a transformar sus negocios, de esta manera es que llevamos a nuestro canal de integradores un plan de trabajo en el que se añadan diferentes áreas tecnológicas, como la infraestructura física, seguridad, almacenamiento, aplicaciones, etcétera, es decir todo aquello que interopera con el sistema, y de esta manera buscamos que lo puedan capitalizar con las marcas de nuestro ecosistema entregándoles un plan de entrenamiento y una oferta de valor interesante para ellos”, explicó Ricardo González, Gerente de Canales & eCommerce de ABSA.

La premisa es entregarle al canal de integración las herramientas para que a su vez pueda llevar una propuesta integral a sus clientes, con soluciones completas y tiempos de entrega e implementación superiores a cualquier oferta en el mercado.

“Estamos trabajando en un esquema de un catálogo con alta disponibilidad, y nos permite reaccionar con mejores tiempos para nuestros integradores. Contamos con 14 sucursales en todo el país y cuatro centro de distribución y esto nos permite implementar la logística necesaria y aprovechar los consolidados para en menos de tres días dar respuesta a los canales. Así, nos permitimos entonces arrancar un proyecto en conjunto con los integradores, apostando en conjunto”.

Este año la gira cuenta con dos aristas, primeramente las plazas que se cubrieron el año anterior tendrán en esta ocasión la oportunidad de conocer directamente esta oferta tecnológica con eventos de demostración y la segunda arista incluye nuevas plazas donde se llevará el plan de entrenamiento.

Guadalajara, México, Monterrey, Culiacán y Chihuahua serán las sedes donde se realizará el seguimiento de la gira del año anterior con las demos y San Luis Potosí, Durango, Puebla, Veracruz y Cancún serán las nuevas plazas donde ABSA llevará su oferta de valor a partir del 2 de junio.

Conoce la gira completa, sedes y registro aquí: http://tinyurl.com/jtty3f3