Comstor promoverá venta de soluciones de Cisco mediante programa comercial

Buscará satisfacer de forma integral las necesidades de IT de las empresas en México. 12/09/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Comstor, unidad de negocio de Westcon Group, presentó Commercial Program, estrategia comercial con la que buscará desarrollar al canal de distribución para acercarse a clientes potenciales, con especial foco en el sector comercial, y ofrecer las soluciones de Cisco. Capacitaciones técnicas y comerciales, actividades de generación de demanda, actividades de networking, floor days y acompañamiento con clientes potenciales son parte de los apoyos que contempla dicho programa.

“Buscamos desarrollar una estrategia 360º que involucre fabricante, partner y mayorista. La idea es crear el valor agregado que el mercado está demandando para el sector comercial”, comentó María Salazar, Commercial Cisco BDM en Comstor para Cisco.

Manifestó que el programa está destinado a los canales que ya trabajan con el mayorista, que tienen conocimiento de la marca y con quienes ya han desarrollado algunas actividades, pues el objetivo es focalizar los esfuerzos para llegar a nuevos clientes potenciales ya sean grandes, medianos o pequeños y de diversos sectores como Salud, Educación, Finanzas, Textil, entre otros.

“Estamos muy contentos de desarrollar al canal de distribución para que se acerque al cliente y proporcione la solución adecuada a cada necesidad específica del usuario. Estas incluyen una o varias arquitecturas que integran su amplio portafolio en todo el territorio nacional”, concluyó.