Vive el Fútbol con CT llevará a los mejores canales a vivir la experiencia de la UEFA Champions League

Los socios de negocio triunfadores asistirán a dos partidos de fútbol en España además de paseos en El Escorial, El Valle de los Caídos y visitarán la ciudad de Toledo. 10/04/16
 

Por: Reseller / Agencias

CT Internacional, dio a conocer a los ganadores de la dinámica “Vive el Fútbol con CT”. Los socios de negocio que resultaron ganadores son: Tecnología Informática Global, de la sucursal Cancún; Pedro Pilar Bola, de la sucursal San Luis Potosí; María Gabriela Figueroa Hernández, de la sucursal Palacio de los Deportes y Karla Romo Ochoa, de la sucursal Ensenada.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, comentó que la realización de estas dinámicas es una forma de agradecer a los socios de negocio por su preferencia y por el apoyo que ha permitido al mayorista consolidarse como líder en el canal de distribución. “Estamos infinitamente agradecidos con ustedes, nuestros socios de negocio. Sabemos que no podríamos mantenernos entre los mejores mayoristas de soluciones de Tecnologías de la Información de México sin ustedes, sin su preferencia y todo su apoyo. Esta es solo una pequeña forma de agradecerles y por supuesto pueden esperar muchas más dinámicas y recompensas en el futuro”, comentó.

Los 26 ganadores tendrán la oportunidad de viajar a España del 16 al 24 de abril para disfrutar de dos juegos de fútbol; el primero corresponde a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League y se disputará el 18 de abril entre Real Madrid y Bayern Munich, mientras que el segundo juego se trata del clásico español entre Real Madrid y Barcelona, a disputarse el 23 de abril.

Cada uno de ellos obtiene un viaje redondo México-Madrid-México con sus respectivos traslados, hospedaje por 7 noches en hotel, con alimentación incluida, traslados terrestres y por supuesto las entradas a ambos juegos que se llevarán a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Además, disfrutarán de actividades como un City Tour por Madrid que incluye visitas a monumentos y sitios turísticos y realizarán paseos en El Escorial, El Valle de los Caídos y la hermosa ciudad de Toledo.

Los participantes obtuvieron “goles” o boletos para participar por cada 50 mil pesos de compras de las marcas patrocinadores que fueron Acer, Dell, Hp, Lenovo, Apple, Intel, Kingston, Microsoft, Samsung, Brother, Canon, Intellinet, Kaspersky, APC, Acteck, CDP, LG, Manhattan, Plantronics, TP-Link, Xerox y Tripp-Lite.