Avaya afina detalles para su evento anual más importante

Avaya Engage México 2017 se realizará el 21 de junio en la Ciudad de México esperando contar con más de 3,000 asistentes de toda la región. 14/06/17
 

Reseller / Cyntia Martínez

La compañía alista los últimos detalles para la realización de su evento anual con clientes y socios. Evento que en esta ocasión contiene una serie de novedades; la más sobresaliente, el cambio en el nombre al dejar de lado “Avaya Evolutions”, tras 11 años de posicionarse en la industria, para convertirse en “Avaya Engage”.

La Ciudad de México será una de las tres sedes en donde se realizará el evento de la compañía, tras su realización en Las Vegas y Dubái: “Esto muestra la relevancia que tiene el mercado mexicano para Avaya al designar a México como el lugar base para convocar a los clientes y socios de toda la región”, detalló el vicepresidente para Avaya Américas International, Galib Karim.

El directivo explicó que bajo el slogan “La Experiencia lo es Todo”, la compañía realizará durante todo un día una serie de conferencias magistrales, demostraciones de soluciones y presentaciones de casos de éxito en donde se muestre la importancia de que las empresas en el país aceleren sus procesos de negocio hacia una transformación digital empresarial y la manera en la que Avaya puede apoyarlos para lograr una mayor agilidad en sus estrategias, traduciéndose en incremento en los ingresos, reducción de costos, mayor productividad y lealtad de los clientes.

“La transformación digital es una realidad, ya está aquí, está ocurriendo y a una velocidad verdaderamente impresionante. Lo vemos con clientes de todos los sectores y tamaños, por lo que el tema es saber qué sigue después de la transformación digital”. A decir del directivo, existen dos tendencias principales que se han convertido en una necesidad por parte de las empresas: la domotización y la inteligencia artificial, pues por lo que el fabricante trabaja para integrar ambos conceptos a las comunicaciones unificadas y los centros de contacto; conceptos que se verán plasmados durante las diversas actividades que contempla en evento.

La agenda

En lo que respecta a las conferencias magistrales, la inauguración del evento correrá a cargo del presidente y CEO de Avaya, Kevin Kennedy, para posteriormente dar paso a Gary Barnett, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Engagement en Avaya; seguido de la directora ejecutiva de Marketing, Morag Lucey, entre otras ponencias presididas por directores globales y de la región.

Asimismo, contará con la presencia de líderes de diferentes ramos como el ex secretario de Hacienda y Crédito Público y economista en la Universidad de Yale, Jaime Serra Puche, quien ofrecerá la conferencia “Retos y tendencias de la Economía de México”, así como Uri Levine, cofundador de Wyze, quien revelará a los asistentes cómo ofrecer un “Experiencia Innovadora” o bien, Alondra de la Parra, fundadora y directora artística de la Orquesta Filarmónica de las Américas, quien compartirá la conferencia “Una experiencia musical”.

En lo que confiere al piso de exposición, el fabricante exhibirá sus soluciones de transformación digital empresarial en el área de “Digital Transformation Lounge”.

Adicionalmente, entregará el premio “Avaya Costumer Innovation Award Latin America 2017” para reconocer la innovación y lealtad de sus clientes.

La líder de Marketing de Avaya México, Maggie Bautista, explicó que un día previo al evento, realizará su “Avaya Partner Summit” en donde a lo largo de un día capacitará a sus socios de negocio “queremos darles todas las herramientas para que cuando atiendan a sus clientes o prospectos el día del evento puedan dar el mensaje correcto”.

Al igual que en ocasiones anteriores, la compañía prospecta la asistencia de más de 3,000 personas, de los cuales cerca del 60% pertenecen a su base instalada y el resto, nuevos prospectos. Además de contar con más de 40 patrocinadores entre ellos: Alestra, Google Cloud, RT4, Infinitum y VG Telecomunicaciones.