Dell Technologies cumple su primer año

Con una de las fusiones más representativas de los últimos tiempos en la industria de TI con la unión de Dell y EMC, la nueva empresa supera las expectativas de trabajo y crecimiento durante sus primeros 12 meses de operación. 25/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Dell Technologies conmemora el primer aniversario de su formación por medio de la fusión histórica de Dell y EMC. En su año inaugural, la empresa formó un personal unificado de Dell y Dell EMC y creó un programa del canal global y del canal de Dell Technologies que agregó diez mil clientes de nuevos negocios al portafolio de Dell EMC. Además, Dell EMC experimentó un crecimiento explosivo de los ingresos (casi duplicó las tasas históricas) en las cuentas con un bajo nivel de penetración durante el primer semestre de 2017, gracias al impulso de la venta cruzada de soluciones de infraestructura convergente, clientes, almacenamiento y servidores.

Uno de los impulsos de este año fue la firma del acuerdo de varios años con GE, que utilizará las soluciones de infraestructura y de computación para el usuario final de Dell. Inc. A fin de respaldar las iniciativas de transformación digital continuas de la compañía GE, éste refiere el contrato no gubernamental más grande en la historia de Dell Technologies, Dell y EMC.

“Establecimos metas muy ambiciosas hace 12 meses y superamos nuestras propias expectativas”, dijo Michael Dell, presidente del consejo de administración y director ejecutivo de Dell Technologies. “Hemos dado pasos muy importantes este último año para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde gobiernos, pequeñas y medianas empresas en rápido crecimiento y las empresas más grandes del mundo que ahora consideran a Dell Technologies su partner de TI más estratégico. Y apenas estamos comenzando”.

Durante este año Dell Technologies continuó invirtiendo en investigación y desarrollo, lo que hace de manera regular e incrementando en este año y de manera adicional en empresas nuevas e innovadoras centradas en áreas tecnológicas del futuro, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la Internet de las cosas, la genómica y otras por medio de Dell Technologies Capital.