Samsung inaugura nuevas experiencias de Galaxy Studio en México

Es un espacio interactivo donde los visitantes pueden explorar a fondo todas las características de sus accesorios, smartphones y todas sus novedades. 07/11/17
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México presentó el nuevo Galaxy Studio, un espacio interactivo donde los visitantes pueden explorar a fondo todas las características de su último smartphone Galaxy Note8, así como los nuevos accesorios deportivos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, entre otras novedades como Gear IconX.

“Cada año Samsung se compromete a ofrecer espacios de experiencia interactivos como Galaxy Studio, donde los usuarios puedan conocer nuestros más recientes lanzamientos y probarlos libremente y en situaciones reales. Este año el protagonismo recae en nuestro nuevo Galaxy Note8 y todo lo que aporta al universo Galaxy”, comparte Claudia Conteras, Directora de Marketing de Samsung Electronics México.

Galaxy Studio se encuentra en el patio central del centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, y cuenta con nueve zonas de experiencia: Product Hands-On Phone+, IP68, dos zonas Product Hands-On Phone Only, White Glove Showcase, zona Gear 360, Gear VR, Interactive Table y zona Fitness.

La zona IP68 es considerada como una de las actividades favoritas de los fans de Galaxy Studio es la estación bajo el agua en la Zona IP68, donde se ponen a prueba las capacidades de resistencia de Galaxy Note8 y de su S Pen, ya que también permite editar imágenes, incluso mientras esté sumergido en un tanque de agua.

La zona Fitness ofrece a los asistentes la oportunidad de probar los nuevos accesorios deportivos de la gama de wearables de Samsung, recientemente lanzados en México.

La zona Gear 360 es el espacio para crear contenidos para redes sociales. La Zona Gear 360, una cápsula que simula un torbellino, es ideal para grabar increíbles videos inmersivos y fotos con la nueva edición de la cámara Gear 360 y compartirlos al instante.

En la zona Product Hands-On Phone+ los visitantes pueden aventurarse a indagar todas las características del nuevo Galaxy Note8, así como aprender a sacar el mejor provecho de su cámara dual de 12MP y editar imágenes con estilo pop art gracias a las múltiples funciones que ofrece su S Pen.

También cuenta con dos zonas: Product Hands-On Phone Only, que están diseñadas para poner a prueba los últimos dispositivos de Samsung de forma práctica y vivencial de la mano de los Galaxy Consultants.

En la zona White Glove Showcase Showcase ofrece una experiencia de escaparate de lujo, exhibiendo la cualidad estética y el diseño de los productos, junto con sus más recientes innovaciones.

 La zona Gear VR los visitantes combaten un ataque extraterrestre en la actividad de la estación Sway Chair: una plataforma 4D de simulación de movimiento que integra los visores y el nuevo control remoto de los lentes Gear VR.

 En la zona Interactive Table los usuarios pueden explorar aún con más detalle las características de Galaxy Note8 en esta zona, donde la pantalla principal del teléfono inteligente se despliega en un formato mucho más amplio e interesante.

 Galaxy Studio estará abierto al público de 11:00 a. m. a 8:00 p. m. todos los días del 1 de noviembre de 2017 al 1 de febrero de 2018, en el área central del Centro Comercial Perisur.