Jabra crece su red de mayoreo; suma a Latintel

Acuerdo que permitirá a la marca llegar a canales especializados en el negocio de CU y colaboración mediante su línea Jabra Profesional. 07/02/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Jabra y Latintel de México anunciaron de manera oficial su alianza comercial, con lo que el mayorista —con foco en el desarrollo de soluciones de Colaboración y Comunicaciones Unificadas (CU)— fortalece su portafolio mediante la oferta de Jabra Professional, al tiempo que la marca crece su alcance geográfico en tierras aztecas pues con este acuerdo suma cinco los mayoristas con los que busca cubrir todo el territorio nacional.

“Al contar con una oferta de auriculares, Jabra se suma como un fabricante líder por lo que buscaremos conformar una oferta de alta calidad para el armado de soluciones de CU mediante marcas como Polycom, Avaya y Cisco; para desarrollar soluciones de colaboración con marcas como Newline ;y en general, con todas aquellas con las que se puedan integrar speakers de Jabra”, destacó el director comercial Latintel México, Carlos Olivera.

En complemento, la country manager en Jabra México, Betzabeth Romero, aseguró que la experiencia, soporte, inventarios, logística y el equipo consolidado que posee el mayorista en el desarrollo de soluciones auriculares garantizará la atención y servicio que pueden ofrecer a los canales.

“Buscamos expandirnos para que nuestras soluciones lleguen a cada rincón de la república, pero esto acompañado del mejor soporte; con Latintel lo haremos ya que cuentan con sucursales en CDMX, Guadalajara y Monterrey; además de un equipo de ventas consolidado. Tenemos grandes expectativas con esta alianza y confiamos en que realizando trabajo en conjunto las alcanzaremos”.

De esta manera, ambas compañías ya iniciaron trabajo para acercarse, en una primera etapa, a cerca de 50 partners con foco en este tipo de soluciones, que ya trabajan con el mayorista y que muestren compromiso con la marca. Posteriormente, realizaran roadshows y otras actividades para dar a conocer las soluciones al resto de los cerca de 500 partners que conforman la base de Latintel.

“Con esta alianza, el canal tiene la oportunidad de tener a su alcance, no sólo una marca líder en el mercado sino que también agregar valor al negocio pues a través de Latintel tendrán un socio experimentado, con todo un aparato de soporte que se complementará con lo que Jabra ya ofrece a los resellers: un programa de socios sólido y con una estructura de precios clara que ofrece márgenes interesantes”, concluyó Romero.