Polycom crecerá su enfoque en la PyME

El fabricante compartió con sus principales socios la estrategia que ejecutará durante este año, la cual le permitirá llegar a nuevos mercados agregando valor al negocio de sus distribuidores, así como mayores márgenes. 05/03/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

En el marco de su One Team Kick off 2018, Polycom dio a conocer la estrategia de negocio que ejecutará durante este año de la mano de sus partners la cual está enfocada en soluciones para el mercado medio con tecnologías tradicionales de colaboración y Comunicaciones Unificadas (voz y video), pero también disruptivas como WPS (Wireless Presentation Systems), que permite la compartición de contenido, a través de su solución Polycom Pano.

El director general en Polycom México, Juan Pelagio, compartió que dicha estrategia está basada en tres pilares principales: la experiencia en el mercado a través de nuevos productos y soluciones, un ecosistema consolidado de canales y su expansión a nuevos mercados en donde históricamente no tenían participación.

“El año pasado representó un año lleno de muchos retos y aprendizajes, pero también de grandes éxitos en la diseminación de la visión y apoyo en la construcción del espacio de trabajo del futuro. Ahora, la estrategia está basada en la transformación interna de la organización y en hacer más accesible la tecnología de la marca, pasando del segmento Enterprise a la PyME para buscar oportunidades en otros mercados en donde aún nos estamos presentes”.

A este respecto, el directivo aseguró que estas soluciones en conjunto con el programa de canal, entregarán mayor valor a su ecosistema de partners, quienes podrán incrementar sus márgenes en el momento en que registren sus proyectos (descuentos del 4% al 8% adicional, dependiendo de su tipo de certificación).

“Estamos incentivando la labor y el trabajo que está realizando el canal para llevar nuestras soluciones al mercado”.

Reconoce a su ecosistema

Posterior a la presentación, realizó la premiación al ecosistema de canales y socios de negocio por los logros obtenidos durante el año pasado.

Categoría Service providers:

Operbes

Marcatel

Axtel

Categoría Platinum:

Advance Networks Inc

Categoría Gold:

Megacable Comunicaciones México

Categoría Silver:

Bicentel

Centro de Audio, video y comunicaciones

Hola Innovación

DPM Systems de México