Plantronics evoluciona junto con sus partners

Ahora bajo el nombre “Plantronics Partner Program” buscará acelerar el crecimiento del negocio de sus canales, incrementar sus ganancias y el desarrollo de relaciones de largo plazo. 29/05/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

La compañía enfocada en soluciones de audio para ambientes empresariales (Contact Center y Comunicaciones Unificadas) anunció la evolución de su programa de socios. Ahora bajo el nombre “Plantronics Partner Program” buscará acelerar el crecimiento del negocio de sus canales, incrementar sus ganancias hasta tres veces más rápido que con su programa anterior (Connect Partner Program) y el desarrollo de relaciones de largo plazo.

“No sólo las soluciones de Plantronics se transforman sino también el apoyo que ofrecemos a nuestros canales para que puedan afrontar los nuevos retos de la Transformación Digital ofreciéndoles la información, herramientas y educación”, acotó la gerente de Partners estratégicos y Cuentas globales en Plantronics América Latina, Pahola Sánchez.

La gerente de ventas en Plantronics México, Adriana Valdez, explicó que el programa (integrado por los niveles Registrado, Gold y Platinum) está segmentado en dos tracks, de acuerdo al perfil de los canales: vendedores de accesorios o productos por separado e integradores enfocados en la venta de soluciones completas. Además de estar sustentado en cuatro pilares: University (certificaciones especializadas y cursos complementarios para capacitar a los partners y su fuerza de ventas), Rewards (programa de recompensas a través de puntos que el socio puede canjear por diferentes productos, desde electrónicos hasta viajes), Fondos de marketing (desarrollo de actividades en las que invertirá en conjunto con sus asociados), Registro de oportunidades (beneficia al canal que está trabajando la oportunidad).

Para acceder a los beneficios que ofrece el nuevo programa, los canales deberán pertenecer al programa anterior (Connect), firmando desde el portal de partners el nuevo convenio.