5 plataformas para gritar ¡Viva México!

 

Por: Reseller / Agencias

México, país lleno de una gran diversidad cultural, ambiental, crecimiento económico y gran cuna del turismo reconocido a nivel mundial y un país en constante avance tecnológico. Destacando las innovaciones tecnológicas, existen 5 plataformas por medio de las cuales se destaca la belleza de nuestro país:

-México Presenta: Esta plataforma destaca las propuestas emprendedoras de mexicanos, dando a conocer productos y servicios 100% hecho en México y de alta calidad. Además a través de esta plataforma existe un espacio para contar las historias de los emprendedores y dar a conocer sus diferentes propuestas.

- + de MX: Más de México, tal y como su nombre lo indica, te invita a explorar aspectos de la cultura mexicana como las tradiciones, artes, historia, la ya conocida gastronomía y su sociedad.

- Yo Muevo a México: En una gran acción de realzar las buenas noticias en nuestro país, esta plataforma permite dar difusión a las historias de personas que destacan el orgullo de ser mexicano mediante buenas acciones que mueven el país hacia adelante.

- Sabores de México: Realzando la ya conocida gastronomía, siendo estos uno de los aspectos más importantes de la cultura mexicana, el equipo de Sabores México ofrecen información de tours gastronómicos en la Ciudad de México, elaborado con productos locales apoyando la economía de los productores nacionales.

- Somos Mexicanos: Con la finalidad de engrandecer el orgullo mexicano, originado a partir del movimiento #FuerzaMéxico, Somos Mexicanos es una plataforma impulsada por el Consejo de la Comunicación la cual busca resaltar los aspectos positivos logrados en el país, desde su potencial económico, cultura, hasta los atributos de su gente.