CVA prepara últimos detalles para su convención 2018 en Brasil

Del 10 al 15 de octubre, clientes de CVA podrán disfrutar de la fiesta y el paraíso tropical de Río de Janeiro. 08/10/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Con el objetivo de agradecer la preferencia y lealtad de canales de distribución y partners, CVA organiza su convención anual en Brasil donde se darán cita 200 distribuidores y más de 70 representantes de diferentes marcas.

En una experiencia lúdica en la que se ofrecen experiencias y dinámicas de convivencia con actividades en zonas emblemáticas de Río de Janeiro como visitas guiadas al Cristo Redentor, Estadio Maracaná, el Teleférico al Pan de Azúcar y por supuesto, disfrutar de la playa en Copacabana; el mayorista premiará con eventos exclusivos, comidas y cenas que ayudarán a estrechar lazos entre los asistentes, además por supuesto de mesas de negociación con nuestros patrocinadores.

CVA contará con la presencia de los directivos de diferentes marcas que apoyan a dicho evento: Huawei, HP Inc, HP Enterprise, Samsung, Dell, Revcko, Ghia, EC Line, Intel, APC, TP Link, Lenovo, Microsoft, Brother, BenQ, Epson, Cisco, AOS, Adata, Smartbitt, Canon, WD, Sandisk, Cyberpower y Silimex.