Ingram Micro equipa oficinas corporativas con tecnología Cisco

El mayorista eligió las soluciones de Colaboración, Seguridad, Switching, Conectividad Inalámbrica y Servidores del fabricante de san Francisco para dotar de tecnología de primera punta su infraestructura. 26/10/2018
 

Por: Reseller/ Agencias

Las soluciones con las que se equiparon las oficinas de Ingram Micro México son Cisco TelePresence, Soluciones de seguridad de Cisco, Switches , Cisco Catalysts, Cisco Nexus, Cisco Meraki y servidores Cisco UCS que permiten a los empleados incrementar su productividad, movilidad y mejorar la colaboración interna y externa con clientes, bajo una red confiable y segura.

“Ingram Micro tiene el compromiso de ofrecer servicios de última generación y soluciones tecnológicas que ayuden en la transformación de los negocios ayudándoles a operar de manera eficiente y exitosamente. Para nuestras oficinas corporativas en la Ciudad de México, elegimos soluciones de Cisco porque ellos pueden brindarnos una plataforma integral que cubre todas nuestras necesidades en cada una de las estaciones de trabajo de la empresa”, dijo Luis Ferez, VP & CCE Cluster México, Perú y Colombia en Ingram Micro.

La oficinas del mayorista, ubicadas en el Corporativo Parque de Chapultepec, Naucalpan de Juárez, Estado de México; están integradas por áreas de trabajo abiertas, 25 salas de juntas, un auditorio, salas de exhibición, comedor, sala de recreo y otros espacios a lo largo de tres pisos.

En lo que respecta a su centro de exhibición, presenta soluciones para la vida laboral como infraestructura de seguridad, colaboración, señalización digital, gaming, redes, servicios administrados y más, que permite a los 400 empleados, sus partners y clientes tener un contacto vívido y directo con la tecnología.

“Para Cisco es un honor que nuestro partner Ingram haya elegido nuestra tecnología en colaboración, redes empresariales y de seguridad que les ayudará a tener una red confiable y segura y cubrir todos sus requerimientos de TI” finalizó el Isidro Quintana, Director General de Cisco México.