25 de Agosto del 2019

Epson presentó su nueva la impresora textil en ITMA 2019

La empresa presentó Monna Lisa Evo Tre, en el foro global en España, su propuesta para impresión textil digital tecnología para cubrir las necesidades del mercado textil. 27/06/2019
 

Por: Reseller /Agencias 

Epson presentó su nueva línea de impresoras Monna Lisa Evo Tre y las nuevas tintas de pigmento Genesta en la exhibición ITMA 2019 realizada en Barcelona, España, mostrando sus últimas innovaciones para esta industria. ITMA 2019 fue el escenario ideal para presentar Epson Total Solution, un sistema integral de soluciones con foco en la industria de la impresión textil, que tiene como objetivo ayudar a proveedores y fabricantes a aprovechar las oportunidades del mercado.

El nuevo sistema incluye tecnología de impresión textil, cabezales de impresión Epson PrecisionCore y tintas Genesta. Paolo Crespi, Director de Ventas y Mercadotecnia de Impresión Directa en Tela para Europa, Medio Oriente, África, Rusia y las Américas, comentó: “Epson continúa renovando y ampliando la línea de impresoras Monna Lisa Evo Tre. En ITMA, presentamos dos nuevas impresoras Monna Lisa Evo Tre que permitirán a nuestros clientes cubrir las necesidades del exigente mercado textil. Si bien éste es cada vez más competitivo, Epson se destaca ofreciendo alta calidad, productividad y fijación de los colores”.

La tecnología Epson PrecisionCore que incluye la nueva línea de impresoras, permiten ofrecer una solución completa para cubrir todas las necesidades del segmento, ya sean producciones a gran escala y de alta velocidad, impresión de cantidades limitadas o muestras sobre pedido.

Las tintas de pigmento Genesta PG-Revo ofrecen un nivel estándar de secado y resistencia al roce en tonos oscuros, con los mismos resultados que la impresión tradicional según la norma ISO 105 X12, sin requerir un tratamiento posterior de la tela, gracias a su rápida adherencia física y química, permite una impresión de calidad en una gran variedad de telas y aplicaciones, incluidos los crecientes mercados de diseño de moda sobre pedido y textiles para el hogar.

Además, se trata de un producto ecológico, ya que no consume agua durante el proceso posterior a la impresión. La tinta PG-Revo también se puede utilizar en telas sin previo tratamiento, incrementando así su rendimiento ecológico.