21 de Octubre del 2019

CVA prepara su Convención 2019 con los Dioses del Olimpo

El mayorista alista detalles para su onceava convención en la ciudad de Atenas. Junio/ 2019
 

Por: Reseller redactores

Visión y relacionamiento con sus clientes son sin duda, valores que identifican a Grupo CVA, y que en este 2019 cumple veinte años posicionándose como uno de los mayoristas más importantes de la industria TIC, y quien brindó el mes pasado un evento tecnológico para sus clientes denominado: TECH DAY para celebrar y agradecer la confianza de sus clientes a lo largo de estos años.

Es en ese sentido y continuando con la celebración, el mayorista anunció que la hermosa capital Griega: Atenas, cuna de históricos monumentos y grandes filósofos, albergará del 5 al 10 de noviembre a los clientes top del mayorista y a marcas aliadas para Celebrar con los Dioses del Olimpo su convención número once, donde el networking con las marcas, será foco primordial en esta celebración, además de que los clientes podrán conocer y disfrutar de la emblemática ciudad.

El mayorista presenta un set de dinámicas para que sus partners puedan asistir. Una de ellas es a través de boletos con los que cada marca cuenta, es decir las marcas participantes manejarán dinámicas exclusivas y los clientes ganarán de forma directa su viaje a Atenas y la otra es donde por cada 10 mil pesos de compra de las marcas participantes, los distribuidores acumularán boletos electrónicos y así participar para hacer el viaje al Olimpo.

Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de CVA aseguró que la convención estará llena de diversas actividades: “Presentaremos mesas de negociación y experiencias con eventos especiales de las marcas participantes, sin lugar a dudas será un gran viaje que complementa el negocio y diversión, y que recompensa las compras de nuestros clientes”.

Las marcas participantes para ganar el viaje son Adata, AOC, APC, BenQ, Canon, Cisco, CyberPower, Dell Technologies, EC Line, Epson, GHIA, HP, HPE, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, NEC, Revko, Silimex y SmartBitt.

Un futuro de negocio y estrategias

Para Grupo CVA, este 2019 ha sido y será un año de inversiones, de acuerdo a Arturo Mendoza, Director nacional de sucursales en CVA, ya que gracias a sus 34 sucursales y 2 centros de distribución, permite satisfacer las necesidades de sus clientes de forma puntual en todo el territorio nacional, mismas que se completan con amplio catálogo de más de 130 marcas, así como asesoría tecnológica a través de su equipo de ventas o sus diversas capacitaciones y certificaciones. Además el mayorista cuenta con una sólida estructura financiera de la mano de grandes empresas como Dell Financial Services, HP Financial Services e IBM Financial Services, por mencionar algunas.

Asimismo, a través de su plataforma E-commerce, “el portal Me”, los canales de CVA pueden levantar pedidos 24/7, consultar inventario en tiempo real, cotizar productos entre diversas opciones más.

“Este año seguiremos reforzando nuestra estructura de soluciones, vamos más fuerte que años anteriores, trabajando muy fuerte y este año lo van a notar aún más”, enfatizó Arturo Mendoza, Director nacional de sucursales de CVA, “Estamos seguros que esta convención en Atenas impulsará el crecimiento de todos nuestros clientes, obteniendo una relación directa con Directivos de CVA y las marcas participantes, sin duda será una gran experiencia”, finalizó el director.

Para más información sobre las bases para asistir a ATENAS así como para darse de alta como distribuidor de CVA ingresa a: www.grupocva.com