20 de Noviembre del 2019

Alcatel lleva a la gama media-baja un smartphone con triple cámara

Adicionalmente, el nuevo Alcatel 3X 2019 integra pantalla Super Full View HD+ de 6.52”, así como almacenamiento de 4GB RAM y 64 GB ROM, procesador de ocho núcleos y batería de larga duración a un precio estimado de $3,999.00 pesos. 06/11/19
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Alcatel anunció la disponibilidad en México del nuevo Alcatel 3X. Smartphone de gama media-baja con el que buscará posicionarse en nuevos mercados donde hasta ahora no está fuertemente posicionado ya que el nuevo device integra “funciones premium” prometiendo satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes que buscan obtener una experiencia móvil óptima, a través de una compra inteligente, con un equipo que ofrezca las mejores características y funciones en fotografía, pantalla y rendimiento.

“Con mucho entusiasmo anunciamos la llegada del modelo Alcatel 3X |2019|, el cual, además de incluir los mejores elementos para tener un rendimiento excepcional, es el primer smartphone que integra una potente combinación de tres cámaras para lograr magnificas fotografías. Fieles a nuestra promesa por democratizar la tecnología, nuestra apuesta en este cierre de año es traer este teléfono con funciones premium a uno de los precios más competitivos del mercado mexicano”, destacó Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

Una de las principales características del equipo es su triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos; así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Combinación de lentes que permite al usuario aplicar funciones como: composiciones con Inteligencia Artificial (IA), super gran angular de 102°, emojis animados, entre otros.

Asimismo, incorpora un procesador de ocho núcleos, sistema operativo Android 9.0 Pie y batería de larga duración de 4000mAh. Además, la versión 2019 de Alcatel 3X mantiene sus sistemas biométricos para garantizar la seguridad del usuario, que incluyen Face Key, para un rápido desbloqueo facial de alta precisión, y un sensor inteligente de huella digital.

Por otro lado, Alcatel 3X |2019| reafirma la necesidad de que el consumidor tenga a su disposición herramientas prácticas para realizar sus tareas diarias, por ello incluye un botón lateral para activar el asistente de Google de manera instantánea, el cual facilita el dictado de órdenes, la ejecución de tareas específicas, así como una búsqueda más rápida y precisa de los elementos de una imagen con Google Lens, disponible directamente desde la cámara.

El nuevo equipo está disponible en colores verde y negro, a un precio estimado de $3,999 pesos con Telcel.